DESARROLLO DE CONTENIDOS DIGITALES

PARA TUS ENTRENAMIENTOS

Nosotros te ayudamos a crear tus propios contenidos digitales para tus entrenamientos que harán del aprendizaje una experiencia realmente interactiva: 

¿Tu gente se duerme mientras les das el curso de inducción?

¿Impartes entrenamientos técnicos tediosos para tu personal, pero es obligatorio que lo lleven?

Te ayudamos a crear...

cualquier tipo de entrenamiento a partir de un manual técnico, o cualquier escrito que tengas.

En el que te desarrollamos:

  • Guiones que ayuden a la mejor asimilación de la informacion.

  • Módulos de aprendizaje.

  • Te sugerimos y desarrollamos herramientas para que el usuario vaya asimilando la informacion de una manera fluida y entretenida por medio de Juegos Simulación, Video interactivos, Presentaciones, píldoras diarias de aprendizaje, etc.

Si cuentas con una plataforma LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje) adaptamos los objetos de aprendizaje para que los administres por medio de tu plataforma.

Si no cuentas con una plataforma LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje) te ayudamos a que puedas tener una.

VENTAJAS QUE

TE OFRECEMOS

El e-learning “reduce el tiempo de capacitación hasta en un 60% y contribuye a que los negocios sean más productivos y perduren más en el tiempo” ( Market Trends & Forecast 2014-2016 Report).

Diferentes estudios demuestran que con estímulos verbales (curso tradicional) obtenemos un 10% de tasa de recuerdo a las 72 horas. Es decir, de todo lo que “decimos” en nuestros cursos aproximadamente un año después ya no se recuerda casi nada.

Pero si a esos mismos empleados simulan las acciones por aprender, ¡¡la tasa de recuerdo a las 72 horas sería del 90%!!. Y al cabo de un año, todavía recordarían el 63% de lo simulado. Ejemplo “El cono de Aprendizaje” Edgar Dale, Metodología de el aula invertida (Flipped classroom), Etc..…

DESARROLLO DE CONTENIDOS PARA...

1.- Programas de inducción, manuales de instrucción y referencia, etc.

Facilitamos que los contenidos necesarios para operar puedan transferirse de forma sencilla a todo el personal que se incorpore a la empresa, aun nuevo puesto o se le de una nueva tarea.

2.- Difusión de la cultura corporativa (Calidad, Seguridad Industrial, valores del empelado).

​Posibilitamos el diseño y desarrollo de recursos para que todos puedan conocer las normas, valores, y hábitos de la organización

3.- Formación de competencias técnicas y humanas.

​Diseñamos y creamos instrumentos efectivos de aprendizaje para el desarrollo de las competencias y habilidades que debe de tener personal según su puesto y funciones.

4.- Simulación de competencias técnicas y humanas.

Creamos simuladores para el aprendizaje y practica de situaciones en la operación de la organización. ​.

5.- Formación técnica en los productos y servicios.

Creamos cursos online que facilitan el aprendizaje de los equipos de venta, producción, mantenimiento en los productos y servicios de la organización. ​

6.- Aprendizaje con videos y gamificación…

Diseñamos y desarrollando recursos e-learning como videos, juegos, apps, etc. Llegando a la gamificación que facilita el aprendizaje.

DESARROLLO DE CONTENIDOS PARA...

Creamos o te ayudamos a crear tus propios cursos online, con los distintos tipos de contenidos que harán del aprendizaje Online una experiencia realmente interactiva:

JUEGOS

SIMULACIÓN

VIDEOS INTERACTIVOS

PRESENTACIONES

EVALUACIONES

LINEAS DE TIEMPO

Wechsel Group, Leguan Technick y AcademyW a tu servicio en la innovación de entrenamientos y aprendizaje corporativo.

Nuestros Clientes

Nuestro Equipo

Alberto Santana G.

Director Asociado, Desarrollo Humano y Cultura Organizacional.

Yoowe Santana V.

Director asociado, Ing. de procesos y logística/ E-learning.

Siali Santana V.

Diseño logistico y marketing.

Dionicio Briceño R.

Gerente de Servicios.

Arturo Hernández

Consultor Asociado, Ing. y Seguridad Industrial.

Sergio Larrañaga Q.

Creativo en gamificación industrial.

NUESTRA FILOSOFÍA
El valor del individuo y su propia realización, se basa en la congruencia que mantiene entre sus conductas y creencias, basadas en principios y valores adoptados. El desempeño individual es siempre parte de un sistema, y es este entorno el que define los resultados, no sólo las Competencias o habilidades individuales.
Weschel Group

NUESTROS CLIENTES DICEN...

Wechsel Group ha sido un pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa Grupo Yoreme, principalmente en el diseño, medición y retroalimentación de equipos directivos y cultura organizacional. ​ Además en coaching para el desarrollo de liderazgo individual, talleres "teambuilding", mejora de relaciones corporativas con clientes, mejora entre areas,cadena de valor ,entre otras. ​ Reconocemos la satisfacción y el compromiso de continuar con más proyectos de crecimiento en el que esta nuestro decidido apoyo y entusiasmo.
Ernesto Bautista Briones
Gerente de Recursos humanos
El apoyo recibido por parte del Maestro Alberto Santana, sin duda ha representado un impulso invaluable para nuestro modelo educativo y filosofía de innovación con propósito de vida. A través de sus presentaciones, conferencias, talleres, asesorías y clases, nos ha brindado su experiencia con contenidos de altísimo nivel y de gran interés actual para nuestros públicos internos y externos. Lo reconocemos como un verdadero agente transformador con visión global.
Rafael Parra Valenzuela
Universidad Tecmilenio, Cd. Obregón